Trabajando juntos por un futuro fronterizo próspero

Por encargo del alcalde Julio César Kahn Noriega, el Gerente Municipal Carlos Chávez Ruiz participó en la instalación del Comité para el Desarrollo de Fronteras e Integración Fronteriza, a nivel distrital.
El representante de la municipalidad provincial de Mariscal Ramón Castilla, estuvo participando en este evento junto al alcalde de la municipalidad distrital del Yavarí, Juan Roberto Cayetano Salinas.
Esta importante reunión se llevó a cabo en la localidad de Islandia, con el firme compromiso de fortalecer la cooperación y el desarrollo en nuestras fronteras. ¡Seguimos avanzando juntos hacia un futuro mejor!, fue el mensaje de la representación provincial de Ramón Castilla – Caballococha.

Un comentario sobre “Trabajando juntos por un futuro fronterizo próspero

  1. Cuál futuro mejor, este nefasto gerente municipal, ya estuvo laborando con anterioridad en la muni Ramón Castilla de caballo cocha, y compraba a su hermano, que tiene una tienda de repuestos para autos en la ciudad de Iquitos, ahorita sigue haciendo lo mismo, a eso el llama un futuro mejor, tremendo corrupto, igual que su alcalde, está muni de caballo cocha, tiene jefe de OCI, y brilla por su ausencia, se hace la Shakira, por qué es un tremendo mermelero, a las pruebas me remito, tiene denuncias activadas, cuando era jefe de OCI de la muni distrital de Belén

Los comentarios están cerrados.