Municipalidad de Maynas continúa con procedimientos de cobranza coactiva a contribuyentes

  • Estimado vecino, vecina, aprovecha la Gran prórroga de la Campaña Tributaria 2024 y ponte al día en el pago de tus tributos hasta el 30 de marzo.

Con el fin de garantizar el cumplimiento del pago de deudas, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Rentas, continúa con los procedimientos de cobranza coactiva a los contribuyentes en la ciudad por conceptos de impuesto predial y arbitrios municipales.
Esta medida está dirigida a la identificación y embargo de cuentas bancarias, inmuebles vehículos y otros, que se encuentran con orden de embargo por deudas pendientes de pago en materia tributaria y no tributaria.
Cabe resaltar que este procedimiento se realiza en marco a la Ley Tributara y Ley de Ejecución Coactiva, la misma que tiene un proceso precoactivo, en el que la comuna de Maynas notifica a los contribuyentes que tienen cancelaciones pendientes, sobre los pagos y las facilidades que se ofrecen respecto al mismo, para ponerse al día.
Desde la comuna de Maynas, invocamos a los vecinos a ponerse al día en el pago de sus impuestos a fin de evitar este tipo de inconvenientes.

Un comentario sobre “Municipalidad de Maynas continúa con procedimientos de cobranza coactiva a contribuyentes

  1. La municipalidad de maynas está quebrada, y se ponen los tercios al no realizar campañas de amnistía tributaria, no olvidemos que muchos contribuyentes, perdieron negocios, trabajo, situación que contribuyó al retraso de sus tributos con la muni maynas, analizaron está situación el concejo municipal, ! Existe el concejo municipal? El país entero está en recesión, y está muni se da el lujo, de no realizar campañas de amnistía tributaria

Los comentarios están cerrados.