Nuevo Contralor Regional de Loreto anuncia acciones en torno al Mercado Modelo

  • Adelantó que si es precisó se hará un servicio de control posterior.

Cerca de Semana Santa se produjo el cambio del Contralor Regional, Roy Salazar Caballero. Loreto ya cuenta con un nuevo Contralor, un profesional joven que se espera esté atento a tantos casos irregulares que se presentan en las diversas convocatorias y obras del sector público.
El profesional Dante George Ávalos, es el nuevo jefe de Contraloría, él se pronunció sobre las observaciones del Mercado Modelo. “Al no tener certificado de Defensa Civil, ni Licencia de Funcionamiento, estaría poniendo en riesgo sus vidas y la del personal que vende sus productos.
De ser así (en caso no tenga los certificados), estarían poniendo en riesgo todo. Hay que ver los resultados de los análisis de concreto, estudios de suelo y demás. De ser necesario se hará un servicio de control posterior” declaró al programa Reportajes.

2 comentarios en “Nuevo Contralor Regional de Loreto anuncia acciones en torno al Mercado Modelo

  1. Escobita nueva, barre bien, le preguntaron que profesión tiene el nuevo contralor, me enteré que es médico, ! La pregunta es, que hace un médico dirigiendo una sede Regional de control? el tiempo lo dirá, solo se espera que no sea caotica su gestión, como del anterior Contralor Regional, cuya profesión es Ingeniero.

Los comentarios están cerrados.