TRABAJADOR DEL SECTOR SALUD SE ENCADENA EN PUERTA PRINCIPAL DEL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO

Exigen la renuncia de la Dra. Mercy Panudro, Directora de este nosocomio.

Son 38 días que los trabajadores del sector salud a nivel nacional se encuentran en pie de lucha, por ello, la mañana de ayer, los trabajadores del Hospital Regional de Loreto realizaron un plantón en la puerta principal de este nosocomio.

Los servidores de salud se colocaron con sus banderolas y carteles en la misma puerta para impedir la salida e ingreso de cualquier persona o vehículo, pero, lo que llamó más la atención fue que uno de los trabajadores decidió encadenarse a la puerta para radicalizar su forma de protesta.

Cabe indicar que la huelga indefinida emprendida por el sector salud tiene es producto de varias exigencias que hasta el día de hoy no han sido escuchadas, entre ellas la destitución de la actual Directora del Hospital Regional, la Doctora Mercy Panduro, por supuestamente venir realizando una pésima gestión, ello según la versión de los manifestantes. Los trabajadores también exigen a las autoridades el pago de sus salarios que les vienen adeudando desde hace más de tres meses. No obstante, hasta el día de hoy, no han obtenido ninguna respuesta por parte de las autoridades correspondientes