No pudieron llevarse todo el motín deseado. Con la ayuda de transeúntes que se desplazaban por la avenida La Participación, a la altura de la entrada del municipio de Belén, el trabajador del servicentro «Max», Roamir Cahuaza Solsol, logró impedir que cuatro sujetos que portaban armas de fuego se llevarán el dinero que minutos antes había retirado del grifo para ser depositado en el banco.
Roamir Cahuaza, quien se desempeña como jefe de playa del mencionado establecimiento, indicó que su turno había terminado y se dispuso a retirar el dinero que había ingresado durante toda la noche y madrugada en el servicentro, «Todo iba con normalidad, cuando llegue a este intercepción vi a varios sujetos que se colocaron en la esquina, justamente había dado luz roja el semáforo, cuatro sujetos bajaron de unas motos y me apuntaron con unas pistolas exigiéndome que les entregue todo el dinero que tenía».
«Los vecinos vieron todo esto y comenzaron a gritar, lo cual provocó que estos delincuentes se retiren presurosos del lugar, llevándose solamente 300 soles», indicó. Asimismo, no precisó cuánto era el dinero que llevaba.
Este caso está siendo investigado por la Divincri, quienes realizarán las pesquisas del caso para determinar la veracidad del robo y así identificar a los delincuentes. (MIP)






