Entraron a su vivienda con la finalidad de matarlos a quemarropa, pero el arma de fuego se trabó y utilizaron un cuchillo para acabar con la vida de un comerciante en la localidad de Cushillococha- Provincia de Ramón Castilla, Bajo Amazonas.
El trágico hecho ocurrió el último jueves cerca de las 3 de la madrugada cuando 3 desconocidos ingresaron a la casa de la víctima para asesinarlo.
Según la esposa del infortunado hombre, escucho un ruido y se levantó a ver qué pasaba cuando de pronto los sujetos se dieron cuenta que estaba despierta y se abalanzaron contra ella para matarla con pistola en mano, pero ni un tiro salió, porque el arma se habría trabado.
La mujer al ver esto se escondió en un rincón de su vivienda y lanzó gritos de desesperación pidiendo ayuda a sus vecinos, mientras que los sujetos que se tapaban el rostro con gorras de colores entraron a la habitación de su esposo, sacaron un cuchillo y le degollaron dejándole tirado en el piso en un charco de sangre.
La víctima fue llevada de emergencia hasta la localidad de Caballo Cocha en donde llegó cadáver por la abundante sangre que perdió.
Según se conoció, los vecinos de la zona lograron atrapar a uno de los presuntos homicidas que hasta el momento no pudo ser identificado porque no tenía documento de identidad en su poder y daba varios nombres con la finalidad de entorpecer la investigación.
Lamentablemente, Don Salazar como era conocido en ese lugar, habría encontrado la muerte por parte de estos desalmados, al parecer por un ajuste de cuentas o la envidia que le tenían otros comerciantes del lugar por lo próspero que le iba en su negocio. La policía de Caballo Cocha viene investigando el hecho y estarían tras los pasos de los asesinos ya que fueron plenamente identificados por la única testigo del macabro hecho. (H.R./C. Ampuero)
Sujetos degüellan a poblador de Cushillococha

Un comentario sobre “Sujetos degüellan a poblador de Cushillococha”
Los comentarios están cerrados.
Ajuste de cuenta entre Narcos para nadie es un secreto que en Cichillo Cocha la blanquita es la que sustenta la economia local y de hecho deber ser Colochos los sicarios y no es por envidia de comerciantes sino por falta de pago de cupos o prestamos solapados.