- Fue sorprendido cuando remolcaba el vehículo con dirección por la Avenida José Abelardo Quiñones
Trató de pasar desapercibido pero no pudo. En un momento dijo ser el dueño del vehículo y que la gasolina se había acabado. Pero el olfato de los agentes policiales de la unidad del 105 del grupo “Charly”, se percató que el hombre tenía una actitud sospechosa y le intervinieron.
El sujeto fue identificado como Franco Eduardo González Torres de 20 años de edad. Cuando la policía de la UNEME -105 le solicitó los documentos del vehículo y sus documentos personales, el joven no supo qué responder, porque no tenía nada a la mano.
La información policial señala que el motocarro tenía la chapa de contacto violentada. Qué cerca de las 6 de la mañana el motocarro había sido extraído del complejo del CNI.
El vehículo menor iba a ser llevado a una “caleta” para luego ser entregado a su propietario previa extorsión por parte de delincuentes que se dedican a este ilícito negocio.
El joven fue trasladado hasta el departamento de protección vehicular para ser puesto a disposición con conocimiento del representante del Ministerio Público y para que continúe las investigaciones.
(C. Ampuero)





