- Delincuentes convirtieron en tierra de nadie el sector de Nuevo Versalles en Punchana
Cuántos informes hemos realizado a través de este medio de comunicación relacionado a las constantes batallas campales que se registraban entre barras bravas en el sector de Versalles.
Hemos advertido a las autoridades, a los dirigentes vecinales, a los alcaldes, a la misma policía pero a nadie poco o nada le importaba lo que estaba sucediendo en ese sector que se ha convertido en tierra de nadie.
Los constantes enfrentamientos con armas de fuego hechiza era pan de cada día. Los vecinos llamaban a personal del serenazgo para poder intervenir a los delincuentes. Lamentablemente eran menores de edad y a la hora estaban libres. Los padres siempre salían a favor de ellos. Eran los menores que nuevamente salían a delinquir y a enfrentarse con barras de otros equipos.
Este último fin de semana otra vez malos hinchas de los equipos de Alianza Lima y Universitario se enfrentaron con armas de fuego en la zona de Versalles en el distrito de Punchana. Este enfrentamiento dejó como saldo dos muertos y 11 heridos.
Dos se encontraban en trauma Shock entre la vida y la muerte; mientras tanto los fallecidos fueron identificados como Hilter Rodrigo Murayari Manuyama de 22 años y un adolescente de 16 años.
Entre tanto el general de la PNP Santiago Sotil Niño, ha pedido que los ciudadanos tengamos fe y esperanza para combatir todo tipo de inseguridad.
(C. Ampuero)