Sujeto que participó en robo y provocó accidente se debate entre la vida y la muerte

El último sábado se llevó a cabo la audiencia en el Poder Judicial en donde le dieron siete meses de prisión preventiva
Según informaciones reveladas por personal del Hospital Regional de Loreto, uno de los que participaron en la muerte de la pequeña Sahori, podría fallecer, debido a las fuertes secuelas que le dejó el aparatoso choque ocurrido el pasado 30 de diciembre del año 2020.
Hasta estos momentos se encuentra internado en dicho nosocomio, el mismo, que no asistió a la audiencia del último sábado. Cristian Paul Flores Ramírez (22), se encuentra bajo custodia policial y esperan que se recupere lo más pronto posible para que sea trasladado al penal y cumpla con los 7 meses de prisión preventiva que interpuso el Poder Judicial, mientras que su cómplice Samuel Pastor Villacorta (23), fue llevado hasta el Penal de Varones de Iquitos.
Los familiares de la niña de 10 años, que falleció producto de un accidente de tránsito provocado por esos dos sujetos, estuvieron desde tempranas horas de la mañana, hasta la noche del último sábado, para esperar el veredicto del juez .
Los familiares indican que no están de acuerdo con los 7 meses de prisión preventiva, sin embargo exigen a las autoridades, que este caso no quede impune y que estos dos sujetos cumplan muchos años en la cárcel por haber apagado la vida de una inocente niña. (C. Ampuero)