Sujeto aprovechó que menor se iba a bañar

  • Le acusan de exponer sus partes íntimas frente a su sobrina   Foto mañoso

Una persona que se encontraba en aparente estado de ebriedad fue acusada por la abuelita de una menor de haber mostrado sus partes íntimas a su nieta. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Ampliación Nueva Esperanza altura de la cuadra 23 de la calle Putumayo, distrito de Iquitos.
El sujeto fue identificado como José Casana Papa (58),  tío de una menor de 10 años a quien aparentemente le mostró sus partes íntimas la tarde de ayer, la abuelita de la pequeña enterada del repudiable hecho,  fue hasta la comisaría del sector para denunciar el caso.
Según versiones, Casana había llegado en aparente estado de ebriedad a su domicilio y encontró a su sobrina en el interior de su vivienda, cuando vio que la menor se dirigía a bañarse, sin ningún remordimiento o vergüenza, le habría mostrado su miembro a la niña.
Tras este reprochable acto, la menor agredida fue en búsqueda de una persona adulta  para contar lo que le había sucedido.
Fue ahí que Rosario Payahua tras escuchar la versión de su nieta,  llamó fuertemente la atención  a José Casana, pero éste no le importó absolutamente nada y negó todos los hechos señalando que la menor mentía.
Minutos después llegó hasta el lugar de los hechos agentes de la policía nacional y personal del serenazgo,  quienes trasladaron al acusado a la delegación policial para las diligencias respectivas. (C. Ampuero)