Sujeto agrede salvajemente a su conviviente

  • Tras golpearla con un arma blanca en el rostro


Otro caso de violencia doméstica ocurrió en el distrito de Punchana. En esta oportunidad los serenos de este distrito se trasladaron hasta el Centro Poblado “Barrio Florido” y con ayuda de las autoridades de la comunidad intervinieron a Jairo Peña Medina (43),quien en aparente estado de ebriedad agredió salvajemente a su pareja Leonor Jiménez Rojas (45).
Tras esta agresión la mujer resultó con varios hematomas en el cuerpo, producto de los golpes, patadas y que aparentemente con un arma blanca le hizo un corte cerca al mentón que terminó ensangrentada.
Este hecho ocurrió exactamente en el Caserío “Centro Arenal”, ha unos minutos de Barrio Florido, los agentes llegaron a tiempo para auxiliar a la mujer y así poder trasladar a ambas personas en una embarcación fluvial (ya que es el único medio de transporte en la zona) hasta el puerto de Bellavista Nanay, donde lo esperaba una camioneta para trasladar a la víctima hasta el Hospital Regional de Loreto,en donde fue diagnosticada por el médico de turno, con herida punzopenetrante en el mentón, por lo que, fue internada en dicho nosocomio.
El agresor fue trasladado por los serenos de Punchana y autoridad de la comunidad hasta la comisaría del sector, para las diligencias respectivas.
(C. Ampuero)