Rompen brazo a hombre que agredía a su mujer

  • Sujeto fue trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos


Un caso de violencia doméstica se registró a la altura de la prolongación Navarro Cauper, por inmediaciones del consorcio de los Padres Agustinos, en el distrito de San Juan Bautista.
Según testigos, un hombre quién fue identificado como Adrián Morales Ramírez (30), se encontraba agrediendo físicamente a su exconviviente Vanesa Torres Pinedo (27).
El hombre que se encontraba fuera de sí golpeaba con puños y patadas a su conviviente. Los golpes le caían en diferentes partes del cuerpo, incluso en el rostro.
De esto se percataron los vecinos, los mismos, que salieron en defensa de la mujer. Tanto fue la ira de los pobladores que con un fierro golpearon al agresor hasta fracturarle el brazo izquierdo.
Minutos después llegó personal de la policía Nacional del Perú y del serenazgo del distrito de San Juan quienes controlaron la situación. Minutos después el hombre fue trasladado hasta el hospital “César Garayar García”, en donde fue atendido por los médicos de turno debido a la gravedad de su brazo.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Rompen brazo a hombre que agredía a su mujer

Los comentarios están cerrados.