- Hecho ocurrió en el sector de Cabo López, distrito de Belén
No le importó la presencia de sus dos menores hijos. Un joven de 23 años decidió acabar con su vida en el interior de su inmueble, ubicado en el sector de Cabo López, en el distrito de Belén.
El infortunado fue identificado como Josue Curichimba Yumbato (23). Una niña de un mes de nacida y un varoncito de un año fueron los testigos mudos de lo que hacía su progenitor.
Según la información, el hombre cogió una pretina y lo amarró en una de las vigas de su casa, luego de colocarse la pretina en el cuello se lanzó al vacío y así terminó ahorcándose.
Los menores que presenciaron este hecho empezaron a llorar. Fue la madre del joven, quién tras escuchar los gritos y el llanto de sus nietos, ingresó de inmediato a la vivienda rústica y encontró a su hijo colgado de una pretina.
La progenitora tratando de salvar a su hijo, desesperadamente le desató y le trasladó a bordo de un motocarro hasta el hospital Iquitos, en dónde lamentablemente los médicos certificaron su deceso.
Los amigos y familiares tras enterarse de este trágico hecho protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Hasta el cierre de edición se desconocía el motivo por la cual es de padre de familia tomó una fatal decisión de acabar con su vida.
(C. Ampuero)






