Sujeto abusó sexualmente de niña de 07 años de edad

  • Repudiable hecho se dio en comunidad San Antonio de Pintuyacu
  • Detenido ya está en Iquitos en manos de la fiscalía. 

Parece que en el mundo empieza a brotar más gente sin escrúpulos y de mente enferma, peor todavía que son los menores de edad quienes pagan los actos obscenos de estos tipos que no merecen ser consideradas personas.
El fin de semana, personal policial de la comisaría de Santa María de Nanay, intervino a Tito Shuña Shino, de 39 años de edad, y lo trajo a Iquitos en calidad de detenido por la presunta comisión del delito de Violación Sexual – Actos contra el Pudor en contra de una menor de solo 7 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la comunidad San Antonio de Pintuyacu, en circunstancias que Javier Panduro Yuyarima, encontró al depravado en su propia casa en situación coital con su hija menor de edad. En ese momento, cuando ya casi se había consumado el deplorable hecho, agarra al sujeto para llamar a las autoridades de la zona.
Al momento de pasar la menor revisión médica, se encontró en sus partes íntimas signos de haber sido violentada sexualmente (por respeto no transcribimos textualmente lo descrito); además, el responsable de la comunidad San Antonio de Pintuyacu, Oswaldo Inuma Paima, observó que la prenda íntima de la menor estaba con manchas de sangre.
Tito Shuña fue llevado a Iquitos y puesto a disposición de la Tercera Fiscalía Penal de Maynas con toda la documentación policial y médica para que la autoridad del Ministerio Público proceda de acuerdo a ley. (Gonzalo López)