SUCESIONES

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: WALTER AGUILAR NAVARRO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, SEÑORA: PETRONILA DEL CARMEN AGUILAR DE AGUILAR, FALLECIDA EL 13 DE FEBRERO DEL AÑO 2021, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE RAMON CASTILLA N° 1237, DEL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS AL SOLICITANTE, Y A SUS HIJOS: KARLITA DE JESUS AGUILAR AGUILAR; PAULO JOAO AGUILAR AGUILAR; WALTER AGUILAR AGUILAR; KARIN DEL CARMEN AGUILAR AGUILAR. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.7688
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ DOÑA GILMA RENGIFO DE LOPEZ, SOLICITANDO LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑOR PADRE: ADRIANO RENGIFO PINEDO, FALLECIDO EL DIA 03 DE JULIO DEL AÑO 2015, FALLECIDO EN AV. YARINACOCHA, DEL DISTRITO DE YARINACOCHA, PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO, DEPARTAMENTO DE UCAYALI;; TENIENDO COMO ULTIMO DOMICILIO EN CALLE CURAYACU MZ L LOTE 20, COMPRENSION DEL PROGRAMA DE VIVIENDAS DAMNIFICADOS LOS DELFINES, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE GILMA RENGIFO DE LOPEZ, EN CALIDAD DE HIJA BIOLÓGICA DEL CAUSANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.- PUNCHANA, 27 DE SETIEMBRE DEL 2021.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.7688
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTO OLGA MARINA TELLO CHOTA VDA DE CHOTA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA; DE QUIEN EN VIDA FUERA SU SEÑOR ESPOSO GILBERTO CHOTA ISHAPAJO, FALLECIDO EL 16 DE MARZO DEL AÑO 2009, HECHO OCURRIDO EN JR. ATAHUALPA Nº 355, URB. EL TRÉBOL, DISTRITO DE LOS OLIVOS, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA; TENIENDO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE BORJA Nº 241, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, CONJUNTAMENTE CON: SUS HIJOS BIOLÓGICOS: NEHLO ADRIAN CHOTA TELLO, EVELIN MARILIN CHOTA TELLO, MARIA DEL CARMEN CHOTA TELLO, ANGELA ELIZABETH CHOTA TELLO, y, RAUL FERNANDO CHOTA TELLO; EN SUS CONDICION DE ESPOSA E HIJOS BIOLOGICOS DEL CAUSANTE, RESPECTIVAMENTE. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.7688
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: SEGUNDO ROLDAN MENDOZA CAHUACHI, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU MADRE, DOÑA: WILMA CAHUACHI MOZOMBITE, FALLECIDA EL 20 DE ABRIL DEL AÑO 2019, EN EL DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE LA SHIRINGA, MANZANA F, LOTE 18, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA,  PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO EL ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.7688
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ELIZABETH DIANA CASANOVA OCHOA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU PADRE, DON: REGULO EMILIO CASANOVA ARIRAMA, FALLECIDO EL 05 DE JUNIO DEL AÑO 1997, EN EL DISTRITO DE FERNANDO LORES, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 09 DE JULIO N° 182, DEL DISTRITO DE BELEN,  PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.7688
S/ 20.00

SUCESIÓN INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ROSA ANGELICA GARCIA MELENDEZ VDA. DE HIDALGO, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, DON: JUAN ASUNCION HIDALGO BOCANEGRA, FALLECIDO EL 06 DE JULIO DEL AÑO 2019, EN EL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE LAS PALMAS N° 281, DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA,  PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.7688
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: ENITH ORBE NUÑEZ A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU PADRE: ENRIQUE ORBE ACHO; FALLECIDO CON FECHA 21 DE AGOSTO DE 2018, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ, DISTRITO DE PUENTE PIEDRA, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PSJE. UNION 193, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA  A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.7688
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: FRIDA ASUNCION CENEPO DE SILVA A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU MADRE: JULIA OLIVIA NUÑEZ PEREZ; FALLECIDA CON FECHA 3 DE JUNIO DEL 2020, EN EL INMUEBLE SITO EN MZ. E LOTE 25 AA.HH. NUEVO PROGRESO, DISTRITO DE VENTANILLA, PROVINCIA DE CALLAO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PSJE. UNION 193, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICO Y UNIVERSAL HEREDERO  A LA SOLICITANTE Y SU HERMANA ENITH ORBE NUÑEZ.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.7688
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES N°702 – PUNCHANA, SE PRESENTO: DORLA CRUZKAY GUARDIA ESTRADA A FIN DE SOLICITAR LA SUCESIÓN INTESTADA DE QUIEN EN VIDA FUERA SU MADRE: MARLENI ESTRADA TRIGOSO; FALLECIDA CON FECHA 6 DE OCTUBRE DEL 2021, EN SU DOMICILIO SITO EN PSJE. JOSE OLAYA 06, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO; SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN PSJE. JOSE OLAYA 06, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO, PARA SOLICITAR EL INICIO DEL PROCESO SUCESORIO Y SE DECLARE COMO UNICAS Y UNIVERSALES HEREDERAS A LA SOLICITANTE Y SU HERMANA LIGIA DIOMAR BENAVENTE ESTRADA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO Y FORMA QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.7688
S/ 20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN CALLE EDILBERTO VALLES Nº 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: MILAGROS BARRERA GOMEZ, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LOS QUE EN VIDA FUERON SUS SEÑORES PADRES, DON: BENJAMIN SEGUNDO BARRERA MEZA, FALLECIDO EL 18 DE FEBRERO DEL 2021, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD – HOSPITAL III IQUITOS, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO; Y, LEYLY GOMEZ DE BARRERA, FALLECIDA EL 07 DE MARZO DE 2021, EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD HOSPITAL REGIONAL DE LORETO “FELIPE SANTIAGO ARRIOLA IGLESIAS”, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO; QUIENES TUVIERON COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE BORJA N° 280, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGION LORETO. INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS A LA REFERIDA SOLICITANTE MILAGROS BARRERA GOMEZ, Y SUS HERMANOS DE NOMBRE: BORIS ALFREDO BARRERA GOMEZ y LUIS MARTIN BARRERA GOMEZ. LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LOS MENCIONADOS CAUSANTES SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas
V-1(20)/F.7688
S/ 20.00