Suboficiales de la Policía Nacional del Perú rinden examen de ascenso Promoción 2016

  • Desde ayer en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP Iquitos
    policias

Como cada año, los efectivos del orden iniciaron el proceso de exámenes para el ascenso al grado inmediato superior promoción 2016, en la jurisdicción de la Región Policial Loreto. Desde ayer a las 8 de la mañana se dio inicio a esta actividad.
En Iquitos hay un aproximado de 850 postulantes, los mismos que desde las 6 de la mañana del lunes se hicieron presentes a la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP Iquitos, para realizar el examen respectivo en cuya primera instancia lo harán los suboficiales de Tercera, para los días próximos está previsto para los suboficiales de Segunda y Primera; en tanto los suboficiales técnicos de Tercera y Segunda rendirán este miércoles, para luego entre los días jueves, viernes y sábado lo harán los suboficiales técnicos de Primera, brigadieres y especialistas de la PNP.
Asimismo, están considerados varios efectivos policiales de las Unidades Sistémicas de la PNP, como por ejemplo personal Dinoes, Dirandro, Sanidad, Escuela de Policía, entre otras.
Para este examen ha llegado a Iquitos una comisión de la Dirección Ejecutiva de Personal de la PNP presidida por el coronel PNP Julio César La Torre Pasos, quien preside dicha comisión de exámenes. Trascendió que los resultados serán publicados en la página web interna policial de inmediato, junto con los resultados de otras Unidades y Sub Unidades policiales a nivel nacional para conocimiento de los agentes policiales.
El próximo año, se podrá observar a varios efectivos policiales ostentando nuevas jerarquías otorgadas gracias a sus propios esfuerzos. (GL)

Un comentario sobre “Suboficiales de la Policía Nacional del Perú rinden examen de ascenso Promoción 2016

  1. a proposito de la policia, hasta ahora en la deprove de iquitos vienen cobrando indebidamente el concepto de certificado de identificacion vehicular, varios oficiales que han sido jefes de esa dependencia se han enriquecido ilicitamente cobrando indebidamente ese concepto, insinuando a los usuarios que le paguen directamente en la deprove y no en el banco de la nacion, para estos cobros el encargado es el TECNICO CESAR GUZMAN RIOS, LOS TRAMITES QUE SE LLEVAN A CABO EN LA NOTARIAS U OTRAS ENTIDADES EMPLEANDOSE ESTOS CERTIFICADOS DE IDENTIFICACION VEHICULAR SIN EL VAUCHER DE PAGO CORRESPONDIENTE EN EL BANCO DE LA NACION CARECEN DE VALIDEZ DEBEN SER DECLARADOS NULOS, LOS NOTARIOS Y AUTORIDADES NO DEBEN ACEPTAR ESTOS DOCUMENTOS CUYOS CONCEPTOS DE PAGO VAN A PARAR EN LOS BOLSILLOS DEL MAYOR JOSE ALBERTO NIÑO RIOJA jefe de la deprove.
    es facil decomisar estos certificados de identificacion vehicular, en los numerosos omnibuses de transporte publico de la ciudad, exhiben estos certificados, que han supuestamente tramitado para modificar estos buses – camion, pero no lo hacen, sacan periodicamente cada 45 días para circular indebidamente en la ciudad

    el cobro que hace la deprove por vehiculo menor es de 90 soles y por vehiculo mayor es de 180 nuevos soles, diariamente hacen un cobo de 30 vehiculos menores y 20 vehiculos mayores, cuyo dinero ilicito van a para en los bolsillos del mayor jose alberto niño rioja y su «perito» el tecnico cesar guzman rios

    el comando de la policia como el general jorge alvaro perez flores y coronel olter gonzalez sandoval no dicen nada, seguramente reciben su «tajada»

Los comentarios están cerrados.