Sesenta y seis egresados de las escuelas de Biología y Acuicultura se graduaron en la UNAP

Nuevamente el Aula Magna se vistió de gala, esta vez para ser escenario de la ceremonia de colación de grado de bachiller de la Facultad de Ciencias Biológicas, con sus Escuelas de Formación Profesional de Ciencias Biológicas y Acuicultura. El rito se desarrolló la noche del viernes 1 de abril ante un auditorio lleno donde estuvieron presentes autoridades, docentes, familiares, amigos e invitados especiales de los graduandos.

Se inició la ceremonia con la graduación de los egresados de la Escuela de Formación Profesional de Ciencias Biológicas. Fue el vicerrector académico, Carlos Zumaeta Vásquez, el que graduó a la egresada Stephany Daniela da Cunha Nájar,  quien ocupó el primer lugar en el orden de mérito de su promoción, y el vicerrector administrativo, Heiter Valderrama Freyre, graduó al segundo lugar, Jenny Janeth Armas Bardales. Luego el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Manuel Flores Aréval,o graduó a los demás integrantes de la promoción.

 

Seguidamente, el vicerrector académico graduó al primer puesto de la Escuela de Formación Profesional de Acuicultura, Brandy Bárbara Antonieta Bardales Cabanillas, y el vicerrector administrativo graduó al segundo lugar, Sergio Jahir Panduro Quiroz. Después el decano  graduó a los demás integrantes de la promoción.

 

En el transcurso de la ceremonia el decano de la Facultad dio un discurso donde resaltó el valor de la profesión, además exhortó a los estudiantes a realizar investigaciones que logren el avance y el desarrollo de la región y el país. También el bachiller Jonathan Alexander Rodríguez Utia dio un discurso agradeciendo a todos aquellos que hicieron posible este gran logro en su formación profesional.

 

Por su parte, el vicerrector académico, en representación del rector, dio su discurso manifestando que los egresados tienen una gran responsabilidad con sus familias, con la sociedad y con ellos mismos, el de ser cada día mejores y demostrar que la UNAP les dio una formación no sólo académica, sino una formación integral y humanística, con valores, para liderar los destinos de nuestra Amazonía. (UNAP)