Cada día el servicio que brinda la empresa Telefónica sea internet y telefonía móvil, va de mal en peor. Ayer nuevamente la red colapsó, generando malestar entre todos los usuarios.
Pareciera, y cada día va tomando fuerza dicha teoría, que dicha empresa estaría sobrepasando la capacidad límite para brindar este servicio que muchas veces genera congestión en las líneas, falta de red y lo que pasó ayer, el colapso total del servicio.
Muchos de los que tenemos contrato con esta empresa, coincidimos que el servicio que brinda no es el óptimo, pero sí son buenos para facturar y cobrar cada mes que vence una facturación.
Asimismo, cada día la empresa oferta paquetes y «mejores» planes para los usuarios, siguen vendiendo más líneas telefónicas y de internet, sin importarles que no puedan cubrir con toda la capacidad que esto implica.
La empresa debería sincerarse (aunque eso lo vemos lejos) e indicar hasta donde da el tope del servicio que pueden brindar y no seguir dando un mal servicio y maltratando al usuario. (MIPR)
Servicio de internet y línea móvil nuevamente colapsó
