Serenazgo de Punchana recupera motocarro robado

  • Sujetos que lo desmantelaban se dieron a la fugamotocarro

Tres sujetos que se encontraban desmantelando un motocarro al notar la presencia del serenazgo de Punchana, no lo pensaron dos veces y se dieron a la fuga dejando el vehículo abandonado y con algunas piezas fuera de su lugar.
Fue una llamada telefónica a la base del serenazgo que alertó a los agentes, quienes se trasladaron hasta la calle «Ciro Alegría» en el AH «Unión» para constatar el hecho. Y efectivamente, detrás de TRIMASA estos sujetos en forma apresurada intentaban sacar las autopartes de este trimovil.
Cuando el personal policial y los serenos se percataron del hecho, fueron tras los sujetos, pero como los delincuentes conocían bien la zona, dejaron el vehículo allí y se dieron a la fuga por rumbo desconocido.
«Habían llegado tres jóvenes con este motocarro a la vereda de mi casa, les dije que se vayan porque no quería tener problemas con nadie, pero no me hicieron caso, cuando me di cuenta que estaban desmantelado este vehículo fue yo quien llamó a los serenos para que vengan a ver qué es lo que estaba pasando, felizmente llegaron rápido, pero estos sujetos al verlos se fugaron», contó una vecina de la zona.
Al momento del registro del motocarro color azul, marca Honda, los agentes pudieron constatar que la chapa de contacto había sido violentada al parecer con una herramienta «T». El trimovil fue llevado a la comisaría del sector y de ahí puesto a disposición del DEIPROVE para las investigaciones respectivas. (C. Ampuero)