Seguimos siendo el Diario del Distrito Judicial de Loreto

El día de ayer, en acto público, nuestro diario nuevamente se hizo acreedor a la confianza de la Corte Superior de Justicia de Loreto, en mérito a su seriedad periodística,  a la calidad de sus ediciones y al cumplimiento de sus compromisos.

 

La Región, por dos años consecutivos más, seguirá siendo el Diario del Distrito Judicial de Loreto, al haber sido ganador de la licitación pública convocada por la Corte Superior de Justicia de Loreto.

 

Es así como este medio de comunicación escrito consolida su presencia en el ámbito regional con su edición impresa y a nivel internacional a través de su página web www.diariolaregion.com que es leída por lectores de diversas latitudes del mundo, por ser el diario de mayor credibilidad de Loreto.

 

El hecho de continuar siendo el diario judicial, nos compromete a seguir ofreciendo a los usuarios del boletín oficial, el mejor servicio en la publicación de sus avisos, edictos de los juzgados civiles y penales.

 

La Región se afianza en el ámbito periodístico y en el servicio de publicación de avisos por su llegada efectiva a sus miles de lectores, que han hecho de este su diario favorito como pan de cada día para informarse mejor.

 

Nuestro agradecimiento a las autoridades del Poder Judicial por haber tomado en cuenta las mejores ventajas ofrecidas por La Región para seguir siendo el órgano escrito por donde se canalice la información judicial.