– El 29 de noviembre a las once de la mañana
La Corte Suprema de Justicia de la República mediante Resolución Administrativa No. 398-2011-P-PJ del 14-11-2011, hace conocer que mediante Resolución Ministerial No. 290-2011-PCM del 07-11-2011 emitida por Salomón Lerner Ghittis, presidente del Consejo de Ministros, aprobó la realización del «Ejercicio de simulación y simulacro de sismo y tsunami a nivel nacional» que se realizará el lunes 29 de noviembre a las once de la mañana a nivel nacional.
En el caso de la Corte Superior de Justicia de Loreto el simulacro se realizará sobre sismo, que se llevará acabo en dos fases:
– Ejercicio de simulación propiamente dicha.
– Ejercicio de la toma de decisiones en emergencia
El área de seguridad de la Corte Superior de Justicia de Loreto está realizando las coordinaciones necesarias para la realización de esta importante actividad. (WGN)






