– Para elecciones en el Colegio de Contadores de Loreto
Con el lema «Por la integración, solidaridad y presencia del contador en la sociedad», el contador público colegiado Andrés Murrieta Dávila que postula a la Decanatura del Colegio de Contadores de Loreto con la lista No 1, está recibiendo el apoyo unánime de sus colegas.
La principal carta de presentación de Andrés Murrieta se basa en el plan de trabajo que está basado en tres puntos importantes, en lo institucional, la defensa profesional y el bienestar profesional y recreacional.
En lo institucional tiene como pilares la inserción internacional de la institución vía convenios interinstitucionales para becas, cursos de capacitación nacional e internacional a precios razonables y económicos, la continuación y o conclusión de la obra «Complejo Recreacional», la amnistía general de los miembros inhábiles otorgándoles facilidades de pago.
En la defensa profesional está la implementación de la oficina de asearía legal al servicio de los miembros, promover convenio con entidades y SUNAT a nivel nacional para la priorización de la rúbrica hábil.
En bienestar profesional y recreacional está la activación de la mutual del contador desde el 01-01-2012, en donde se verá los servicios mutuales de maternidad del colega, de fallecimiento del colega entre otros puntos.
Integrantes de la lista No .1
CPC Andrés Murrieta Dávila Decano
CPC Juan García Sandoval Vicedecano
CPC Connie Pardes Rosas Director Secretario
CPC Rolan Tapullima Upiachihua Director de Finanzas
CPC Pablo Soria Paredes Director de Registros
CPC Manuel Flores Echevarría Director de capacitación
CPC Luis A. Paiva Rocha Director de Comités Profesionales
CPC Néstor Tello Toribio Director de Defensa Profesional
CPC Karina Veintemilla Coral Director de Asistencia Social
CPC William Celis Fernández Director de Deportes
CPC Fausto Ramírez Cheng Director de Imagen Institucional
CPC Juan Saavedra Inga Director de Biblioteca e Informática. (WGN)