Se pelean por terrenos de empresaria Lucía Jiménez de Deza

-Mujeres se trenzaron de los cabellos

Se agarraron a golpes. Ayer en horas de la mañana mientras caía una llovizna en la ciudad, en la junta vecinal Lucía Jiménez de Deza, dos mujeres se trenzaron de los cabellos, una apoyaba el desalojo de las familias que se negaban a pagar por el terreno ocupado, mientras la otra se negaba a salir aduciendo que el terreno donde levantó su casa no pertenece a nadie.

Pero los pobladores que fueron desalojados, acusaron de toda esta situación a los dirigentes de la junta vecinal, señalando que ellos son los que han empezado con los problemas, precisando que cuando invadieron esos terrenos que pertenecen a la señora Lucía Jiménez, la dueña llegó a un acuerdo con ellos, por lo que tenían que pagar por el terreno que estaban ocupando; sin embargo, uno de los dirigentes a espalda de muchos invasores logró sacar un documento en la municipalidad de Belén que reconocía a ese lugar como una junta vecinal con el propósito de no seguir pagando por el terreno a la propietaria, sin tener en cuenta que la señora Lucía Jiménez cuenta con los documentos de todo ese terreno.

 

Ahora se han formado dos grupos en ese lugar, por un lado los que desean seguir pagando por el terreno y por el otro los que se avalan del documento entregado por la municipalidad de Belén.

 

Ahora las familias desalojadas dicen que van a luchar por sus terrenos, mientras que el otro grupo ha indicado que no van a permitir que por un grupo de sinvergüenzas que vienen desconociendo un acuerdo, todos ellos sean desalojados de ese lugar. (G.Ross)