Se modifican pagos para la obtención de licencias de conducir AI

Los pagos que se realizaban para la obtención, duplicado, revalidación y recategorización de las licencias de conducir para vehículos mayores, se modificó desde inicio de esta semana, ahora la dirección regional de Transportes y Comunicaciones de Loreto, será la entidad encargada de expedir en la región.

Se supo que el costo para los nuevos postulantes y los que están recategorizando sus licencias de conducir para vehículos mayores, es de S/.82.50 y el pago se realiza en el banco de la nación a la cuenta de la DRTC (052-1024-593), y para los que realizan el trámite para su duplicado y revalidación, sólo tienen que pagar S/. 47.50 a la cuenta indicada, estos pagos son para acceder al examen escrito y de manejo, para el examen médico es otro costo y el pago se realiza en la misma clínica San Juan.

«Desde el lunes cambiaron los costos que se tienen que pagar para el trámite de su licencia de conducir, ahora sólo se realizará un pago aparte del pago para el examen médico que se realiza en la misma clínica, los otros requisitos son los mismos que se venían exigiendo, para mas información acercarse a las oficinas de la dirección ejecutiva de Circulación Terrestre, ubicado en la Av. Abelardo Quiñones Km. 3.5, San Juan», agregó el director regional de Transportes y Comunicaciones, Manuel Luna. (MIP)