Se inició conferencia: Esperanza para el Amazonas

Ayer se inició conferencia: "Esperanza para el Amazonas" a cargo "The Tavistock Institute" y "Oezpa".

-Respecto a emprendimiento y cultura sostenible

– Para aprender aplicar las ciencias sociales a asuntos y problemas contemporáneos.

El evento es organizado por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas -Inglaterra- una organización sin fines de lucro, así como otras organizaciones como OEZPA, consultora internacional. Dicho taller se desarrollará hasta la próxima semana en las instalaciones de la Red Ambiental Loretana.

Ayer se inició conferencia: "Esperanza para el Amazonas" a cargo "The Tavistock Institute" y "Oezpa".
Ayer se inició conferencia: "Esperanza para el Amazonas" a cargo "The Tavistock Institute" y "Oezpa".

 

«Es para entender las relaciones y dinámicas grupales con un compromiso social, nos fundamos después de la Segunda Guerra Mundial, tratando de entender los conflictos sociales que habían después de las dinámicas de la post guerra y viendo cómo se podía reconstruir la sociedad en ese momento en Europa, con realidades donde se habían estado peleado en diferentes ejércitos, unos siendo víctimas de otros.

 

Todos los profesionales no eran suficientes para entender qué pasaba en la sociedad y por ello se creó un grupo interdisciplinario para trabajar y unir las disciplinas con enfoques e información Psicoanalítica y sistémica. Todo con base en Psicoanálisis de grupos, entendimiento y comportamiento sistémico. Cuando ocurre algo no es solo una manifestación de un comportamiento individual, sino que es la causa de un sistema que lo genera.

 

Se ha programado toda una dinámica que se desarrollará hasta el 29 de febrero. Con métodos de trabajo de comunidades en diversas partes del mundo para que puedan de manera autónoma con el tiempo, conocer el proceso de formación y tengan una visión sistémica olística que va mucho con la forma natural como las comunidades indígenas ven al mundo, porque para ellos todo está intercomunicado» explica Mónica Velarde.

 

Empezarán con meditación, luego sesiones plenarias, sistema pequeño de aprendizaje, matriz de sensaciones sociales, evento fe, creencias y espiritualidad, evento de comunidad sostenible, evento para la aplicación y transformación del Rol -Arte y plenaria de cierre del evento de investigación audiovisual.

Un comentario sobre “Se inició conferencia: Esperanza para el Amazonas

Los comentarios están cerrados.