- Se abrirán nuevas rutas a Soplín Vargas y Santa Rosa, así como vuelos de apoyo para el traslado de pacientes de localidades alejadas.

El gobernador de la región Loreto, Elisbán Ochoa, recibió en su despacho el saludo protocolar del General del Aire Rodolfo García Esquerre, comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, quien estuvo de visita en la región Loreto.
Durante el diálogo sostenido entre ambas autoridades, se abordó el tema de vuelos cívicos dentro de la región, donde se indicó que en breve se abrirán nuevas rutas hacia Soplín Vargas en la zona fronteriza con Colombia y la Isla Santa Rosa, en la triple frontera con Brasil y Colombia.
Ochoa Sosa ponderó el compromiso de la FAP con la población de la región Loreto, sobre todo con las que viven en las localidades de difícil acceso, como son de la zona de frontera a través de los vuelos de acción cívica.
En lo que se refiere al tema del dengue, el general García Esquerre, puso a disposición las aeronaves de la FAP para el traslado de pacientes del interior de la región que necesitan ser evacuados de emergencia para su atención en los hospitales de la ciudad de Iquitos.






OJALA QUE SE CUMPLA