Se graduaron egresados de la facultad de ciencias económicas y de negocios UNAP

Ciento setenta jóvenes egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN), de nuestra Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), se graduaron en ceremonia realizada en el auditorio del Colegio San Agustín la noche del viernes 31 de mayo. Estuvieron presentes en la actividad las autoridades de la Universidad, encabezados por el vicerrector académico Carlos Hernán Zumaeta Vásquez.UNAP

El auditorio del Colegio San Agustín tuvo un ambiente de alegría y júbilo demostrado por los egresados, además de sus familiares y amigos que abarrotaron el local. Acompañaron al Vicerrector la decana de la FACEN Alicia Pinedo Santillán, el decano de la Facultad de Medicina Humana Jorge Antonio Reyes Dávila, el decano de la Facultad de Ingeniería Química Jorge Armando Vásquez Pinedo, el coordinador de la Facultad de Odontología Alejandro Chávez Paredes y los directores de Escuela de la FACEN.

En su discurso, la decana Alicia Pinedo felicitó a los egresados por la obtención del grado de Bachiller, y les motivó a seguir superándose y lograr el éxito personal y profesional. Por su parte el vicerrector Carlos Zumaeta resaltó la importancia que tienen los administradores en la vida moderna y pidió a los egresados que siempre traten de ser los mejores y que dejen en alto el nombre de la UNAP.

Los egresados que obtuvieron el primer y segundo puesto en el cuadro de méritos por Escuelas fueron graduados por el vicerrector Carlos Zumaeta, y los demás integrantes de la promoción fueron graduados por la decana de la FACEN en orden alfabético.

Un profesional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios está preparado para anticiparse a los cambios y tiene las habilidades para aprender nuevas rutinas, para mejorar los procesos y para cambiar de dirección rápidamente, actuando siempre de manera socialmente responsable y teniendo en cuenta que: La sociedad busca únicamente a los mejores.

Nuestra querida región y el Perú en general, hoy más que nunca requiere del aporte entusiasta de profesionales calificados, dispuestos a competir ventajosamente en un mercado globalizado, donde solo permanecerán los que tengan capacidad innovadora y acepten los retos que nos plantea la vida. El egresado de la UNAP es un eficiente profesional con aptitudes no sólo para tu desarrollo personal, sino también para contribuir al engrandecimiento de nuestra patria. (UNAP)