“Se ensañaron contra mi hermano”

  • Aseguró José Cárdenas hermano de abogado agresorFoto abogado

Cerca de las 6 de la tarde de ayer, por una orden del juez titular del Segundo Juzgado Unipersonal de Maynas, Dr. Víctor Romero, el imputado Ronaldo Augusto Cárdenas Ovalle abandonó por unos minutos la carceleta del Poder Judicial para que sea evaluado médicamente por un galeno en el Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García».
Según, José Cárdenas Ovalle, hermano del abogado, este pedido de evaluación médica fue solicitado por el abogado de Ronaldo Augusto para que se contraste con el resultado del médico legista. «Mi hermano está mal, ustedes están viendo como está saliendo del poder judicial, está cojeando, hay testigos que vieron cómo a mi hermano le golpearon un grupo de policías luego del incidente, es más él me dijo que a él le  provocaron para que él reaccione de esta manera, ojo que no justificamos la agresión al policía, lo cual también mi hermano lo reconoce, él tuvo varias lesiones en manos, piernas, frente, así arroja el resultado del médico legista, pero su abogado también quiere ver cuál es el resultado de la evaluación del médico del hospital Iquitos», sostuvo el hermano.
A decir de José Cárdenas, él tiene un video de cómo fue la intervención arbitraria en contra de su familiar, «a mi hermano le hostigaron y le siguieron desde varias cuadras, si estaba en esa situación no era para que le provoquen de esa manera no estaba en sus cabales, es más los policías hicieron disparos al aire como si se tratase de un vil delincuente y no es así, esto debe tener en cuenta como evidencia el poder judicial», precisó.
(C. Ampuero)

11 comentarios en ““Se ensañaron contra mi hermano”

  1. que dira a todo esto mi estimado amigo el doctor Antonio Perez, no hace mucho se encontraba laborando en su Notaría

  2. Estos policias son unos abusivos conchasusmadre provocadores coimeros extorsionadores solo saben pasearse por la calle sin hacer ni mierda deberian ver lo que hacen en sus patrullaje para con su celular chateando

  3. POR EL MOMENTO LA POBLACION SOLO VIO EL VIDEO QUE LA POLICIA ENTREGO A LA PRENSA MAS NO VIERON EL VIDEO DE LA INTERVENCION EN LA CALLE DONDE SE REALIZO 3 DISPAROS AL AIRE REALIZADO POR EL EFECTIVO POLICIAL PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE LOS VECINOS, UN ABUSO TOTAL USO DESMEDIDO DE LA FUERZA QUE ESPERAR DE UN POLICIA SIN EXPERIENCIA CON TAN SOLO 21 AÑOS. LOS VIDEOS SON DE LOS VECINOS QUE ENTODO MOMENTO GRABARON LA INTERVENCION..

    AHORA YO PREGUNTO ?QUE HACER CUANDO UN POLICIA TE PROVOCA? CUANDO T OFENDE E INCLUSO CUANDO TE METE A LA MADRE?? QUE BUSCA EL POLICIA PROVOCANDOT Y AUN MAS EN ESTADO ETILICO DONDE NA PERSONA NO ESTA CON SUS SENTIDOS……?????

  4. UN HOMBRE DE LEYES MANEJANDO BORRACHO Y DROGADO. QUE CLASE DE PROFESIONALES ESTAN BOTANDO LAS UNIVERSIDADES, ENCIMA EL COLEGIO DE ABOGADOS SE «SOLIDARIZA» ESTAMOS CAGAOS.

  5. A cana el cara de payaso, mequetrefe. Evidencia la burbujita en la q viven algunos ridículos del estado, por ser un llena formatos se alucinan dioses los mal tragados.

  6. Hijo d putas la carcel no se lo desea a nadie malparidos. Vayan a estudiar y hagan algo x la vida. Acaso mato o violo a alguien para q deseen eso??

  7. Pero que exagerados, estuvo muy mal manejar en estado de hebriedad pero darle 6 meses xq abofeteo a un policia?, cuando hay tantos delincuentes que violan, matan, asaltan y andan como si nada, me parece que la jueza se vio influenciada por lo mediatico que se torno este caso por eso tomo esa decision, todo para decir que hace un buen trabajo, pero por favor dejense de joder

  8. Sean Felices, piensen en lo positivo y bonito que puede ser la vida y sobre todo nunca, pero nunca dejen de sonrreir …

Los comentarios están cerrados.