“Se detectó a 13 estudiantes indígenas que estaban recibiendo beneficios doble beneficio”

  • Dio a conocer el gerente de la oficina de pueblos originarios, Dr. Edwin Florett.

Al gerente primero se le preguntó sobre la intervención de un joven en el evento desarrollado en Trompeteros, donde pidieron que sea cambiado de la oficina porque no los atendía bien cuando ellos llegaban a Iquitos.
“Eso no se ajusta a la verdad. Mi forma de trabajo no es así. Seguiré trabajando porque cuento con la confianza del gobernador, seguiré hasta que él lo decida. Yo atiendo a todos por igual, no discrimino a nadie” aseguró Florett para luego dar a conocer del hallazgo de 13 estudiantes que recibirían doble beneficio.
“Se ha identificado que hay 13 estudiantes del proyecto jóvenes que financia el gobierno regional, a quienes se les otorga hospedaje, alimentación, soporte pedagógico, psicológico, etc. Pero también han estado recibiendo el apoyo de Beca 18, entonces no pueden recibir dos beneficios.
Se ha oficiado a Beca 18 para que nos alcancen toda la información al respecto y se tendrá que comparar con el soporte del proyecto del gobierno regional. Si ha habido alguna equivocación, se corregirá, pero sino, les pedimos un poco de honestidad porque varios otros jóvenes como ellos, también desean superarse a través de estudios”, remarcó el gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.