Estadio de Nauta entrando en la etapa final de su remodelación

  • Ha sido designado como una de las sedes para la Etapa Departamental de la Copa Perú – 2024.

El principal recinto deportivo de la provincia de Loreto, el Estadio Municipal de Nauta, está llegando a la etapa final de su remodelación. Designado como una de las sedes para la Etapa Departamental de la Copa Perú – 2024, en tanto, los trabajos han avanzado significativamente gracias a la preocupación de la autoridad provincial.
La decisión política del alcalde Daniel Saboya Mayanchi, ha sido crucial para agilizar los trabajos de remodelación, asegurando que el estadio esté listo para albergar dicho importante evento deportivo que se desarrollará en el próximo mes de agosto. Con esta iniciativa, Nauta se prepara para convertirse en el epicentro del “fútbol macho”, brindando a la comunidad local y a los visitantes una infraestructura adecuada para la práctica deportiva.
Este esfuerzo refleja el compromiso de la Municipalidad de Nauta, con el deporte y con la creación de espacios inclusivos y de calidad para sus ciudadanos. Con la culminación de este proyecto, se espera que el Estadio Municipal de Nauta se convierta en un referente deportivo a nivel regional, promoviendo la práctica del fútbol y otras disciplinas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.