-Alcalde de San Juan exhorta a trabajar en estrecha relación de amistad
-Habló sobre educación sexual en adolescentes
Una fructífera reunión sostuvieron los alcaldes y regidores escolares de los diversos centros educativos secundarios de Iquitos con la primera autoridad edil de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Francisco Sanjurjo Dávila, quienes intercambiaron respecto a temas de educación sexual y actividades productivas.
El alcalde sanjuanino, los motivó a participar del Proceso Participativo Anual para ser tomados en cuenta, como lo hicieron un grupo de jóvenes adolescentes al lograr que esta gestión apruebe el financiamiento en la promoción de actividades para disminuir el porcentaje de embarazos en adolescentes en el distrito con un monto de inversión de 35 mil Soles, la misma que se encuentra en el rubro de actividades priorizadas con financiamiento municipal para el 2013, explicó.
Las instalaciones de la Villa Olímpica fue testigo de este importante encuentro con los adolescentes quienes encontraron en el alcalde a un amigo luego de más de 40 minutos de intenso intercambio de opiniones, quedando para otra oportunidad una reunión con mayores posibilidades de conocer aún más los proyectos que impulsa su gestión y fortalecer lazos de amistad.
Las autoridades escolares agradecieron la atención del alcalde en gestión, regidores y funcionarios presentes en la cita, no sin antes, recorrer la Feria Agroindustrial que se instaló como una zona de recreación durante la Fiesta Patronal de San Juan Bautista y que aún concentra la atención de los jóvenes visitantes, en cuyos ambiente se puede encontrar el proceso de la actividad productiva y crianza de animales de corral, que promueve esta gestión. (MDSJB)





