SALA PENAL

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQ. (EN ADICION 2SPA) – Sede Central
EXPEDIENTE: 00037-2011-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
EMPLAZADO: GARCIA ARMAS, GILIANA
IMPUTADO: VELA PAREDES, DONALDO
DELITO: PECULADO DOLOSO
RENGIFO DIAZ, FERNANDO
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA DE LORETO NAUTA
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCUENTA Y CINCO
Iquitos, veintinueve de setiembre Del año dos mil veintidós. AUTOS Y VISTOS, dado cuenta en la fecha los actuados del presente proceso con la razón de secretaría y escrito N° 9393-2022 que antecede, agréguense a los autos; Y CONSIDERANDO: – Por las consideraciones expuestas la Segunda Sala Penal de Apelaciones en adición Liquidadora de Loreto RESUELVE: REPROGRAMAR, fecha y hora para la realización de la Audiencia Pública de Juzgamiento oral de los acusados FERNANDO RENGIFO DÍAZ, ROMMEL COBLENTZ MIRANDA y DONALDO VELA PAREDES, de acuerdo a la agenda y al retorno de los cargos de notificación de los sujetos procesales que se llevará a cabo bajo la modalidad de AUDIENCIA VIRTUAL – CON EL USO DEL APLICATIVO GOOGLE MEET, con el Colegiado conformado por los magistrados de esta Sala Penal según los siguientes términos:
Fecha de la Audiencia: MIÉRCOLES 08 DE MARZO 2023 (08-03-2023)
Hora de la Audiencia: NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 a.m.)
Enlace (Google Meet) para acceso: https://meet.google.com/wxd-bmrf-xkg
Servidores que apoyan en la audiencia: Claudia Vela: 947431763 y Evelyn Zevallos: 976033548.
Especialista Judicial de Sala Penal: Abg. María Esther Ruiz Bazalar
Número celular: 900636028
Para asegurar, se dispone que la presente res.se notifique a las partes, vía edicto web y penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, cuyas publicaciones deberán ser insertadas al expediente, bajo responsabilidad, hágase saber, con citación.
Iquitos, 25 Octubre del 2022
V-3(26, 27, 28)

EXPEDIENTE: 00114-2022-84-1903-SP-PE-01
ESPECIALISTA: GIANIRA MERCEDES VALERA DIAZ
IMPUTADO: OLORTEGUI VERA, SAUL O SAUL AROSTEGUI VERNA
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TID
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO
EDICTO PENAL
Se Cita al imputado OLORTEGUI VERA, SAUL O SAUL AROSTEGUI VERNA, para que concurra a la audiencia de apelación de sentencia programado para el día MARTES QUINCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL VENTIDOS A HORAS ONCE DE LA MAÑANA; acto procesal que se realizará de manera virtual a través del aplicativo GOOGLE MEET, para cuyo efecto se precisa el LINK DE ENLACE: meet.google.com/qqb-ewqr-jtu, y así como el número de teléfono fijo 065-581212, anexo 30627, correspondiente al poll de los especialistas de audiencias de sala, para fines de enlace. Precisándose que excepcionalmente las partes procesales podrán concurrir a la Sala de Audiencias de este Órgano Superior, ubicado en el 3er. Piso del Módulo Penal – de esta Sede de Corte [sito en Av. Cáceres/Esq. con Calle Moore] sólo en el caso de presentarse la imposibilidad de conectarse al aplicativo google meet, o de no contar con las herramientas tecnológicas necesarias.
V-3(26, 27, 28)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQ. (EN ADICION 2SPA) – Sede Central
EXPEDIENTE: 01992-2011-0-1903-JR-PE-03
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
IMPUTADO: AZUERO FALCON, BRIAN CHRISTIAN
RENGIFO CACHAY, JANMER ABRAHAN
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: ARIMUYA RONCAL, SAMY NIELS.
RESOLUCIÓN NÚMERO     CUARENTA.
Iquitos, veintiuno de octubre de dos mil veintidós.-
Autos y Vistos, dado cuenta en la fecha los actuados del presente proceso con la razón de secretaría y oficio que anteceden, agréguense a los autos; Y CONSIDERANDO: Por las consideraciones expuestas el Colegiado de la Segunda Sala Penal de Apelaciones en adición Liquidadora de Loreto RESUELVE: DECLARAR el CESE de la declaración de CONTUMACIA dictada en contra del acusado JANMER ABRAHAN RENGIFO CACHAY, DEJAR SIN EFECTO las órdenes de captura dispuesta en su contra, en mérito al inciso 6) del artículo 121-A del Código de Procedimientos Penales; DEJESE sin efecto la reserva de juzgamiento del referido procesado, por lo que conforme a su  estado; PROGRAMESE fecha y hora para la realización de la Audiencia Pública de Juzgamiento Oral del acusado JANMER ABRAHAN RENGIFO CACHAY, Fecha de la Audiencia: MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE 2022 (30-11-2022, Hora de la Audiencia: DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 A.m.), Enlace (Google Meet)para acceso, https://meet.google.com/ocn-sjrr-shm. Especialista Judicial de Sala Penal: Abg. María Esther Ruiz Bazalar Número celular: 900636028. en forma personal a fin de que cumpla con conectarse en el enlace arriba brindado y/o señalado, a través del aplicativo GOOGLE MEET para el registro de su asistencia, en la fecha y hora señalada en la presente resolución para el inicio de juicio oral, bajo apercibimiento de REVOCARSE el Mandato de Comparecencia Restringida por el de DETENCIÓN, ser declarado Reo Contumaz y disponerse su internamiento en el Establecimiento Penal de esta ciudad en caso de inasistencia y/o inconcurrencia.
V-3(26, 27, 28)