Robo de cables eléctricos perjudica a vecinos

– Electro Oriente realizó trabajos para reponer servicio

El sábado 15 de setiembre de 2012, por la madrugada se produjo el robo de 180 metros de cable de cobre del tipo CPI en la calle Atahualpa cuadra 5, por sujetos no identificados, lo que produjo una interrupción parcial del suministro eléctrico en Baja Tensión en la Subestación de Distribución del sector, afectando a los usuarios de la calle Atahualpa cuadra 5, calle Gálvez cuadra 5 y calle Moore cuadras 14 y 15.

Ante lo ocurrido, el personal técnico de emergencia de Electro Oriente intervino inmediatamente para realizar los trabajos técnicos respectivos y restablecer en su totalidad el servicio eléctrico en la zona afectada.

Asimismo, la empresa eléctrica efectuó la denuncia respectiva ante la comisaría de la zona para las investigaciones del caso y proceder a la captura de los responsables del robo.

Debido a estos acontecimientos, que deterioran la infraestructura eléctrica y afectan la calidad del servicio que reciben los usuarios,  Electro Oriente hace un llamado a los clientes y autoridades policiales para estar atentos ante la presencia sospechosa de sujetos que vestidos con uniforme similar al personal técnico roban cables de cobre de las redes eléctricas para luego venderlos en los locales de compra de chatarra.

De conocer estos casos comuníquese gratuitamente desde un teléfono fijo o público al Fonoservicio marcando el 0800 12340  para proceder a capturarlos y denunciarlos en la comisaría de su jurisdicción.