- Hasta el Instituto Médico Legal llegaron amigos y familiares para mostrar su apoyo al progenitor
Ayer en horas de la mañana, Elmer Ríos Sinuiri, junto a sus familiares y otro grupo de personas, llegaron hasta la sede del Instituto Médico Legal de Iquitos para retirar los restos de su menor hijo de 11 años, que se encontraban desde hace varios días en ese lugar.
Hasta el lugar llegó cantidad de personas, quienes esperaban eque los restos de Elmercito sean sacados de la morgue y llevados a su domicilio ubicado en la calle San Marcos, en el AH Joaquín Abensur, para su respectivo velatorio.
A los exteriores de la morgue algunas personas llegaron con pancartas en mano, exigiendo justicia para Elmercito y que a los presuntos asesinos no los dejen libres.
Tras varias horas de espera, finalmente llegó el carro fúnebre y dentro de él, un ataúd de color blanco, en donde se encontraban los restos de Elmer Ríos de 11 años, en la vivienda los familiares y vecinos, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Los más sólidos fueron la abuelita y el padre del menor de 11 años.
(C. Ampuero)






