Respaldan la gestión del alcalde de Yaquerana

-Asociaciones Civiles de Loreto

Andrés Ramos, en representación de las organizaciones populares de Loreto, respalda el trabajo que viene desarrollando el alcalde Andrés Rodríguez en bienestar de los pobladores del distrito de Yaquerana.

Luego de que se publicarán infundios en contra del alcalde Andrés Rodríguez y de sus funcionarios, venimos a respaldar en su trabajo por que no vamos a  permitir el chantaje que vienen haciendo el ex funcionario de la Municipalidad de Loreto Nauta, Roberto Tobler, quien viene presentando recibos por honorarios ante la Municipalidad sin haber realizado trabajo alguno, además de difundir noticias inexactas en algunos  medios de comunicación. Estos señores también hicieron notar que el administrador de la municipalidad de Yaquerana y otros funcionarios estarían haciendo mal uso del dinero de los pobladores de Yaquerana, lo que rechazo tajantemente porque están faltando a la verdad, a ellos solo les mueve el interés de estar chantajendo al alcalde Andrés Rodríguez, lo que no permitiremos, destacó el dirigente Andrés Ramos.

Ramos dijo, además, que el alcalde Matsés sí está cumpliendo con su pueblo, lo que demuestra con las obras que vienen realizando en la fecha y los convenios firmados con el sector Vivienda y Construcción y otras entidades estatales para el mejoramiento del nivel de vida de su pueblo.

Finalmente, indicó, el alcalde de Yaquerana no debe dejarse sorprender por personas ajenas a su gestión, pues debe seguir trabajando por su pueblo y para su pueblo, enfatizó. (WGN)