Reordenarán mercado de Belén

– Debido a la obstaculización del libre tránsito.   Foto mercado

La Policía Nacional y la municipalidad distrital de Belén vienen trabajando en el tema del reordenamiento de los comerciantes y del tránsito vehicular, exigiendo dejar espacios libres a las zonas que hasta hoy son ocupadas por cientos de vehículos, los mismos que obstaculizan a diario el libre tránsito e impidiendo el ingreso de los bomberos o carros patrulleros, de presentarse cualquier emergencia.
El comandante PNP Guillermo Ávila sostuvo que las calles principales que forman parte del mercado Belén deben permanecer libres al menos para llegar hasta la comisaria, y que sólo permitirán la entrada de los vehículos con carga y de los dueños de las casas ubicadas por los alrededores del mercado.
«Esperamos que el alcalde ordene y haga las modificaciones necesarias, contamos con el apoyo de los comerciantes para este reordenamiento», indicó.
Así mismo el mercado contará con la presencia de efectivos policiales para mantener el orden en el lugar.
Mientras tanto los consumidores son los más contentos ya que no tendrán que estar esquivándose para no ser atropellados por los vehículos que circulan por este mercado las 24 horas del día. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Reordenarán mercado de Belén

  1. Debe ser totalmente libre las calles que los vendedores lo hacen de mercado, las veredas son del estado y no de los ambualntes, retiren a los mototaxistas que invaden todas las calles, porque no se puede caminar con tranquilidad, por el temor de ser atropellados. El alcalde debe buscra otro terreno para construya un verdadero mercado mayorista de la región, no se debe permitir vendedores al rededor, imitemos al los mercados de Arequipa, Cuzco, mercados higiénicos…deben pavimentar esas calles que están llenas de hueco, cuando llueve es un asco total, y no se puede caminar. Que comience el desarrollo en Iquitos.

Los comentarios están cerrados.