Quinceañera huye de su casa por seducción

-Al parecer habría sido seducida por un vecino que la llevó a un lugar desconocido.

Con lágrimas en los ojos, la señora Luz Marina Sánchez Chunfandama pidió encarecidamente que su hija  Bony Carolina Shapiama Sánchez (15) regrese a su casa, que desde donde se encuentre llame a su madre por teléfono para que la puedan recoger, «mi hija desapareció el día domingo en la tarde y ya son dos días que la estoy buscando y no sé dónde está, no había problemas entre ella y yo, solo hay un vecino que le estaba «inquietando» y sospecho que él le habría hecho huir a mi hijita, solo le pido que me devuelvan a mi pequeña porque ya no aguanto más este sufrimiento, no duermo, no como, no hago nada todo por estar pensando en ella», dijo su adolorida madre.

Según contó la madre, el último fin de semana su hija salió de su casa ubicada en la calle Próspero Nº 1596 con destino a la casa de una amiga, la esperó parte de la tarde y toda la noche y hasta la fecha no regresa, por lo que denunció el hecho ante las autoridades policiales, en las instalaciones de la sección de trata de personas. Asmismo, se conoció que al parecer su hija habría sido seducida por Antony Napuche, quien hace mucho tiempo venía mostrando interés en la menor y la habría llevado con engaños a un lugar desconocido, ya que el referido hombre tampoco se halla en la ciudad y se encuentra en calidad de no habido.

Luego del conocimiento de esta denuncia, la policía nacional tomó cartas en el asunto y empezó con las investigaciones del caso para dar con el paradero de la quinceañera y la intervención de Antony Napuche, sindicado por la madre como presunto autor de la desaparición de su hija.

La representante del ministerio público tiene conocimiento del hecho y continuará con las diligencias que el caso amerita. (C. Ampuero)