-Hace más de un mes no tienen acceso de entrada ni salida a sus viviendas y empresa china no hace nada al respecto,
-Similar situación vive la escuela de post grado de la UNAP que tuvo que suspender sus clases por el mal estado de la calle Los Rosales.
«Basta ya de tantas tonterías, como ellos viven en el centro de la ciudad, como ellos no tienen que caminar ni manejar sus vehículos en pleno charco. les importa un pepino, ya entregamos varios documentos para que vengan a arreglar Las Camelias, Los Claveles y Los Rosales, pero hasta la fecha no hacen nada, tienen que esperar que uno proteste para que recién se acerquen y quieran solucionar el tema; las calles esta hechas un desastre, los carros pesados, no solo de la empresa china, sino también de algunas empresas que hay por aquí, han permitido que la principal vía sea inaccesible, nuestros hijos faltan a clases por estar en esta situación, basta ya por favor, hagan algo al respecto y solucionen este problema lo más pronto posible», dijo una indignada vecina.
Completamente molestos e indignados se encontraron los moradores que viven por la zona de Las Camelias, Los Rosales y Los Claveles, debido al mal estado en las que se encuentran las calles y en especial la principal vía de acceso como es la carretera «Las Camelias», los indignados vecinos mostraron su malestar quemando llantas y bloqueando esta vía en los cruces con Camelias y Los Claveles.
Señalaron que hace un mes que se encuentran en esta situación y a pesar de los constantes documentos que envían, no les hacen caso, incluso enviaron documentos a la propia empresa china, al municipio de San Juan y al presidente de la región, en donde los pobladores firmaron un memorial para que tenga más presión, y ni siquiera así les hicieron caso.
En similar situación se encuentran los alumnos y docentes de la Escuela de Post Grado de la UNAP «José Torres Vásquez» y de la Escuela de Educación Física, quienes debido a esta situación tuvieron que suspender sus actividades académicas en este local por la inaccesibilidad de la vía, «Nosotros también enviamos un documento firmado por docentes, alumnos y pobladores al presidente de la región para que vengan a arreglar la vía, esta situación ha hecho que los alumnos se trasladen a locales incómodos para el dictado de doctorados y maestrías; el rector también tuvo conocimiento del caso y tampoco hace nada para que se reúna con las autoridades locales y den pronta solución a este problema», sostuvo la señora Elita Tangoa Palma, secretaria de la EPG-UNAP
Los vecinos del sector advirtieron que si no son escuchados y no solucionan este problema lo más pronto posible tomarán medidas más radicales. (C. Ampuero)
Que decir mala gerencia de todos los responsables que miran solamente delante su puerta y no hace caso en la poblacion ,que la gente les sacan a los elecciones estos incapaz