Protestan en frontis de Juzgado Laboral Transitorio

Foto protestaVarios trabajadores despedidos de diferentes entidades tomaron como medida de protesta  cerrar la calle Moore cuadra siete, lugar donde se encuentra ubicada la sede del Juzgado Laboral  Transitorio de Maynas.
Según los empleados despedidos,  señalaron que desde el 21 de diciembre  el sistema colapsó, razón por la cual no pueden realizar sus cobros judiciales, ni realizar ningún tipo de trámite, “las explicaciones que nos dan, no nos interesa, queremos solución, el Poder Judicial entrará de vacaciones y  nuestros casos de reincorporaciones laborales quedarán en espera” sostuvo Wilson Aguilar dirigente de la empresa Petrex.
La razón de no contar con el sistema informático se debe a que se cayó un poste de telefónica perjudicando al juzgado y los vecinos del sector.
Los ex trabajadores indicaron que si no hay una solución a este problema no descartarían tomar acciones radicales, “lamentablemente tenemos que llegar a este tipo de protesta, no sabemos si es verdad que se cayó un poste o no, lo único que sabemos es que no queremos seguir en esta situación”, sostuvo un ex empleado. (C. Ampuero)