Próspero invadida como parqueo de vehículos

Apiñados y como sea estacionados.  Esa es la imagen típica que ya se puede apreciar a lo largo de la calle Próspero, donde las motos, motocarros y carros la han «invadido» para ser parqueo de vehículos, generando así toda una congestión, pues la  vía queda reducida.

Desde aquella ordenanza emitida por la Municipalidad durante la gestión de Salomón Abensur, donde volvían zona rígida al centro de la ciudad y ciertos puntos, y donde por cierto establecían nuevos puntos de parqueo,  se cumple pero no en su totalidad.

 

Esto más que todo lo decimos porque emitieron una ordenanza donde la población debe cumplir, pero la autoridad o la municipalidad no cumplió en la construcción de estas zonas de parqueo, lo cual ha desencadenado que toda la Próspero se vuelta congestionada, temerosa y hasta odiada por los que transitan por ahí en algún momento.

 

¿El área de tránsito de esta gestión qué viene haciendo para ordenar el tema vehicular?, ya deberían tomar acciones referente a esto, pues en más de un caso ya hubo accidentes, no graves, pues mayormente son choques de vehículos que pugnan por salir del estacionamiento contra vehículos que transitan por el lugar, pues realmente el espacio para transitar por ahí es muy reducido.

 

¿Tomarán medidas?, pues no lo sabemos, esperamos que realmente lo hagan, pues debe parar ese abandono que transite y se siente por parte de la casa edil. (MIPR)