Pronto agua potable y desagüe para Villa Trompeteros

– Anuncia alcalde Miguel Gonzáles luego de reunión sostenida con el congresista Víctor Isla.VIctor Isla y alcalde de Trompeteros

El alcalde de la municipalidad distrital de Trompeteros Miguel Vásquez Gonzáles, luego de la visita de trabajo realizada en la ciudad de Lima ante diversos Ministerios y al Congreso de la República anuncia que después de  la reunión sostenida con el congresista Víctor Isla se acordó que próximamente la localidad de Villa Trompeteros capital del distrito de Trompeteros contará con un sistema de agua y desagüe, obra que estaría iniciándose en el mes de marzo 2015.
Este es un anhelo que la población de Trompeteros esperas se haga realidad, pues las gestiones que realizamos es en beneficio de toda la población distrital.
Asimismo Miguel Vásquez indicó que entre sus logros está la instalación de internet rápido y moderno para el distrito de Trompeteros, la construcción próximamente de colegios emblemáticos para las localidades de Villa Trompeteros y Pampa Hermosa, proyectos que ya están en curso, asimismo dentro de pocas semanas ya se estará iniciando la construcción de la comisaría que es un anhelo para la seguridad de la población, sostuvo.
Por otro lado indicó que ya se está realizando el peritaje contable de la gestión del ex alcalde Lorenzo Chimboraz, en donde habría un déficit de cerca de un millón de soles, eso lo están haciendo las autoridades competentes para de esa manera nosotros poder transparentar nuestra gestión mencionó.
Por otro lado mencionó que en el transcurso de los días estará visitando las comunidades de su jurisdicción tal como lo anunció al inicio de su gestión y de esa manera conocer in situ los problemas de la población, enfatizó. (W.Gil)