PRESCRIPCIONES

EDICTO
Que en el proceso Nº 00784-2012-0-1903-JI-CI-1, iniciado por OSWALDO BARRERA SAAVEDRA sobre PRESCIPCION ADQUISITIVA ante el PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS, que despacha el Señor Juez  ALEXANDER RIOJA BERMUDEZ y secretaria judicial GABY GUZMAN CHAPIAMA, se ha dispuesto se notifique mediante edicto con el siguiente tenor.
ESCRITO DE DEMANDA.
OSWALDO BARRERA SAAVEDRA interpone demanda contra PEDRO MENDOZA CAPILLO, DORILA CAMASCA ICAHUATE, GERMAN MENDOZA CAMASCA e IRENE DAVILA VILLACORTA sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA, con la finalidad que se declare judicialmente la propiedad del inmueble ubicado en Calle Ramírez Hurtado Nº 1295 del Pueblo Joven Belén, manzana 3, lote 16ª, 1 Etapa inscrito en la Partida Nº 12037935 Registros Públicos de Loreto.
RESOLUCION NUMERO DOS Iquitos, Dos de octubre del año dos mil doce. SE DISPONE: Admitir a trámite la demanda interpuesta por OSWALDO BARRERA SAAVEDRA contra PEDRO MENDOZA CAPILLO, DORILA CAMASCA ICAHUATE, GERMAN MENDOZA CAMASCA e IRENE DAVILA VILLACORTA sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA Y ACCESORIAMENTE LA CANCELACION DE INSCRIPCION REGISTRAL en la vía del PROCESO ABREVIADO.
NOTIFIQUESE con el escrito de demanda, anexos y la presente resolución a los propietarios u ocupantes colindantes indicados en autos.
PUBLIQUESE un extracto de la demanda, por tres veces, con intervalo de tres días en el diario Oficial “La región” y “El Peruano”, conforme lo establece los artículos 506º del Código antes acotado. Habiendo declarado el demandante desconocer el domicilio de los demandados citados; Notifíquese a los mismos con la presente resolución mediante edicto de ley, debiendo publicarse tres veces por el Diarios la “Región” y el Diario Oficial “El Peruano”, para que cumpla con absolver la demanda dentro del término de sesenta días, conforme lo establece el artículo 479º del Código Procesal Civil, bajo apercibimiento de nombrársele Curador procesal, por lo que el demandante debe apersonarse al Juzgado dentro del término de tres días de notificado para que recabe los edictos. Fdo. Alexander Rioja Bermúdez, Juez Fdo. Gaby Guzmán Chapiama, Secretaria Judicial.
Abog. Gaby Guzman Chapiama
Secretaria Judicial
1er. Juzgado Civil de Maynas
V-3(29,06 y 12)B/28657
S/81.30