Postores presentan sobres con propuesta técnica y económica para estudio de pre inversión de Hidroeléctrica de Mazán

Hoy a las 4 pm. en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional

Hoy a las 4 pm. se estará desarrollando el proceso de apertura de sobres para el estudio de pre-inversión de la central hidroeléctrica de Mazán.

*Trece empresas han adquirido las bases. Acto es convocado por el Organismo Público de Infraestructura para la Productividad-OPIPP.

*El 28 de mayo será la entrega de la Buena Pro a la empresa o consorcio ganador.

Hoy a las 4 de la tarde el comité de licitación de la OPIPP estará recibiendo las propuestas de 13 empresas que adquirieron las bases (a 500 soles) de Licitación para la elaboración del Estudio de pre inversión correspondiente al Proyecto: “Central Hidroeléctrica de Mazán”. Se recibirán los sobres 1, con la propuesta técnica y los sobres 2, con la respectiva propuesta económica.

La convocatoria y el proceso de Licitación Internacional 001-2012 recae en el Organismo Público Infraestructura para la Productividad-OPIPP-, el mismo que ha ejecutado el proyecto del alcantarillado y el desarrollo del expediente técnico del tren Iquitos-Yurimaguas.

Como se conoce el estudio de pre inversión del proyecto de la central hidroeléctrica del Mazán de 150 MW, la misma que incluye el sistema de transmisión Mazán-Iquitos-línea de transmisión en 220 Kv; se oferta gracias al monto entregado por el gobierno central a Iquitos, en el presente gobierno de Ollanta Moisés Humala Tasso.

COMPONENTES DE LA CENTRAL…

01 obra civil de captación, barrajes, desarenadores y canales de conducción, 02 casa de máquinas, 03 suministros y equipamiento electromecánico principales y de servicios auxiliares. 04 suministros y equipamiento de las subestaciones de potencia y líneas de transmisión Mazán-Iquitos en 220 Kv.

Actualmente se trata del estudio de factibilidad que luego debe ser puesto en consideración de la ciudadanía para conocer el pro y contra del proyecto que no ha sido socializado desde su inicio.

3 comentarios en “Postores presentan sobres con propuesta técnica y económica para estudio de pre inversión de Hidroeléctrica de Mazán

  1. Ojalá que da trabajo a la gente y que el sindicado de trabajadores no se mete adentro el proyecto

Los comentarios están cerrados.