– A ciudadana Yrmer Morey Araujo
-Trabajó en la gerencia de desarrollo económico
Después de haber sido despedida de su centro de trabajo en la gerencia de desarrollo económico por una presunta falta de presupuesto, la ciudadana Yrmer Morey Araujo regresa a laborar por una orden judicial que la reincorpora para seguir trabajando en el GOREL, después de año y medio.
Morey Araujo, dijo, invoco a los trabajadores que consideran que sus despidos son arbitrarios que no pierdan las esperanzas y que la justicia va a llegar a ellos, que hagan sus procesos judiciales para su reposición, soy estudiante de derecho y elaboré mi defensa, con optimismo, después de un año y medio logré mi reposición por orden del Juzgado Contencioso Administrativo que despacha la doctora María Luisa Padilla Arpita.
Estoy presentando mi medida cautelar en el transcurso de los días para poder reingresar a laboral. Quiero recalcar que nos despidieron a cuatro trabajadoras, pero yo hice el proceso judicial sola, las tres compañeras no lo hicieron, al parecer, por falta de conocimiento y temor.
Dijo también, soy de Fuerza Loretana, me sentí ofendida en algún instante por la organización, pero le invoco también al hermano mayor Iván Vásquez para que ponga un poco de control ante el maltrato que se dan a los trabajadores. Mi corazón es de Fuerza Loretana, le seguiré apoyando para que siga adelante en su lucha para convertir a Loreto en una verdadera región productiva. (WGN)