Por descuido de sus padres niño traga una moneda

  • Le enviaron a comprar petróleonino-1 nino-2

La irresponsabilidad de los padres de un niño de cinco años de edad trajo como consecuencia que el menor tragase una moneda de 50 céntimos. El hecho ocurrió cuando los progenitores enviaron al menor de edad a comprar un galón de petróleo.

El vuelto que recibió el menor, lo tenía en sus manitos, pero al parecer, de una manera inexplicable se lo puso a la boca y se lo tragó. El niño llegó a la casa agitado y sin poder respirar cuando los padres le preguntaron qué le había pasado y porque estaba llorando, el menor les contó lo que había sucedido.

Ante esta situación, el niño de las iniciales J.B.V fue llevado de emergencia a bordo de un motocarro hasta el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, donde fue atendido por los médicos de turno, quienes le estabilizaron, le sacaron una placa radiográfica para luego extraer la moneda que tenía alojada a la altura del tórax.

Yesenia Vásquez, madre del menor dijo que este caso se registró en el  AH Virgen De Lourdes kilómetro 3.5 carretera Santo Tomás y dijo estar arrepentida por lo que había hecho, “de verdad que me siento triste por lo que le pasó a mi niño, no debí haber enviado a mi pequeño a comprar petróleo, estoy arrepentida, ojalá le puedan sacar la moneda de su interior”, dijo la progenitora.

(C. Ampuero)