Policías de la Comisaría Iquitos capacitan y sensibilizan a mototaxistas

Destacada labor que viene ejecutando la institución policial en favor de los conductores de vehículos menores.
Los promotores de la Sección de Participación Ciudadana de la Comisaria Iquitos, en cumplimiento al Plan Anual de Trabajo OPC-Iquitos 2023, realizaron una Charla de Capacitación y Sensibilización dirigido a los integrantes de la Red de Cooperantes pertenecientes a la Asociación de Mototaxistas del Centro Ferial Sachachorro.
Luego de los actos iniciales previstos, los promotores policiales de la Sección de Policía Comunitaria y Programa Preventivo Red de Cooperante de la Comisaria Iquitos, procedieron con las exposiciones y/o charla sobre rol y funciones de los integrantes del Programa Preventivo Red de Cooperantes de Seguridad Ciudadana y otros tópicos de carácter informativo e instructivo dirigido a más de 25 participantes.
Asimismo, fueron motivados a la creación de la Red de Cooperante de Seguridad Ciudadana de la Asociación de Mototaxistas del Centro Ferial Sachachorro monitoreados por la institución policial debidamente acreditados, recomendando el rol e importancia de organizarse en favor de la Seguridad Ciudadana en el lugar que realicen sus labores diarias. (C. Ampuero)