Policía salva a menor de 10 años de edad de ser violada sexualmente

– Depravado negó los hechos imputados

Ayer, al promediar la una de la tarde, en circunstancias que personal PNP de la Unidad de Patrullaje a Pie de la V-DIRTEPOL-Iquitos, a inmediaciones de la calle Ucayali con Ramírez Hurtado en el distrito de Belén, fueron alertados por vecinos del lugar quienes denunciaron que un sujeto con el apelativo de «Joshe» habría ocultado a una menor de 10 años de edad la misma que momentos antes pedía auxilio desde en interior de su dormitorio.

 

Inmediatamente, personal policial procedió a intervenir in fraganti a José Porfirio Guerrero Farfán (49), conocido como «Joshe» quien se encontraba en compañía de la menor J. P. O. V. (10), en el interior de su habitación, ubicado en el Pasaje San Martín Nº S/N de la calle Ucayali distrito de Belén.

 

La menor al ser ubicada por el personal PNP, fue encontrada con el short a la altura de su rodilla (bajado), y al notar la presencia policial empezó a llorar, refiriendo la pequeña agraviada que el agresor le había ofrecido dinero y comida para que baje su short; por lo que el sujeto conocido como «Joshe», fue conducido a la comisaría de Belén donde fue sometido a un intenso interrogatorio.

 

En tanto la menor fue puesta en custodia del personal policial quienes solicitaron se practique el Reconocimiento Médico Legal (RML), cuyo resultado arrojó «No defloración; no signos de coito contra natura; edad cronológica 9 más 10 años», con cocimiento de la representante del ministerio Público, Dra. María Luisa Vegas Pérez, Fiscal de Familia de la 1ra Fiscalía, el intervenido se encuentra en calidad de detenido.  (G. López)

Un comentario sobre “Policía salva a menor de 10 años de edad de ser violada sexualmente

  1. que pena..esta nnoticia…por que los padres no cuidan a sus hijos…por que los dejan en la calle..donde hay cada cosa..que esta mirando un descuido para captar niños..los padres deberian tener cuidado…despues no se quejen y lloren cuando pasan desgracias..

Los comentarios están cerrados.