Policía busca a los asesinos de la frontera

-Con personal especializado en homicidios 

El jefe de la V Dirección Territorial Policial, General Luis Chávez Gil, se pronunció sobre la muerte de cinco ciudadanos en la frontera con Colombia a manos de narcotraficantes por el control de la droga.

Tras pasar revista a su personal y participar en la ceremonia oficial de todos los lunes, el General aclaró las informaciones que han estado saliendo publicadas en todos los medios de comunicación locales y nacionales.

De entrada, Chávez Gil afirmó que nunca hubo un enfrentamiento entre narcos y policías o entre narcos y la Marina y precisó que los delincuentes estaban vestidos con botas y pasamontañas, descartando que sean miembros de las FARC.

«El día sábado en horas de la madrugada, un aproximado de treinta personas han incursionado en el caserío Ramón Castilla que está cercano al puesto de vigilancia de Santa Rosa.

Estos sujetos reunieron a todos los pobladores en el local comunal y posteriormente llamaron a cinco de los moradores, a quienes se los llevaron al monte. Y luego de veinte minutos, cuando los miembros de la comunidad fueron a buscarlos, se percataron de que habían sido victimados.

Los narcotraficantes, al parecer de la firma de Jair Ardela, estaban vestidos con ropa camuflada, es decir, con botas de jefe y pasamontañas, no son miembros de la guerrilla colombiana», precisó.

El jefe de la V Dirtepol aseveró que la policía ha reforzado la zona de frontera y que efectivos especializados en homicidios ya están tras los pasos de los asesinos de los cinco ciudadanos.

«El personal de la Divoead de Sinchicuy, de Caballo Cocha y de la Unidad de Homicidios de Lima ya se encuentran en la zona. Ellos están recopilando información para iniciar la búsqueda de los presuntos autores», manifestó. (MC)

Un comentario sobre “Policía busca a los asesinos de la frontera

  1. el general chavez, el coronel fajardo y coronel huesa deben ser dados de baja por incapacidad, prueba de ello es la ineficacia que demuestran con tantos casos pendientes que existen en las unidades especializadas de iquitos, y con este caso de la frontera tambien va a ser igual, va a quedar impune, que el general no engañe a la gente, cuantos homicidios y asaltos impunes en los últimos años, los resultados hablan solos

Los comentarios están cerrados.