-Estaban camuflados en dos embarcaciones
Las autoridades continúan develando la irresponsabilidad de los encargados de transportar pasajeros en las embarcaciones fluviales. Ni siquiera porque acaba de ocurrir una desgracia con el hundimiento de la embarcación «Camila» han tomado conciencia del peligro que generan.
Ayer en horas de la tarde y parte de la noche, la policía Fiscal, al mando del Mayor PNP Zavala, jefe de la Polfis, realizó una minuciosa inspección a dos embarcaciones pues personal de inteligencia había detectado ilícitos.
Efectivamente, en la motonave fluvial Las Ninfas, que estaba acoderada en el embarcadero Sofy, y que iba a con destino a La Pedrera, se encontró 16 bidones de gasolina en la primera cubierta camuflados con gaseosas, cervezas y bolsas de azúcar.
Luego, la policía Fiscal se dirigió hasta el puerto Pesquero, en donde intervino la motonave fluvial Don Pepe que iba a zarpar con destino a Caballo Cocha. Para sorpresa general, en el interior de las dos bodegas se encontraron 44 balones de gas camuflados entre galletas y productos de belleza.
Inmediatamente, el fiscal de Turno, Carlos Pérez Alvarado, de la Quinta Fiscalía, procedió a levantar el acta y los productos fueron decomisados. (GLP)