-Según presidente de la Junta Vecinal
-Debido a rotura de una vía troncal de agua.
Muy preocupado Alcides Ferreyra Apagüeño, presidente de la junta vecinal de la calle Iquitos, hizo un llamado a los periodistas para que lleguen hasta su sector a fin de grabar el mal estado en que ha quedado la tubería por donde llega el agua potable a sus hogares.

«La empresa china ha hecho un pésimo trabajo, incluso rompió el tubo matriz de Sedaloreto y esa rotura está generando la contaminación del líquido elemento porque por ahí ingresa agua sucia, excrementos y todos los contaminantes. El agua sale turbia en nuestros hogares y eso está exponiendo nuestra salud y la de los niños que son más vulnerables» contó Alcides.
Agregó que los funcionarios de Sedaloreto han venido discutiendo con la empresa China por ese tipo de trabajos que generan grandes problemas a la población. «Yo he visto que ellos discutían y decían que son los responsables de haber roto esa tubería matriz y aún así todavía no pueden arreglar el problema que afecta a todo el vecindario. Incluso han roto el desagüe que hizo Fonavi hace años, la calle está llena de basura y el carro recolector no puede ingresar, es todo un problema por el que estamos atravesando en la calle Iquitos» concluyó Ferreyra.





